Fundación Herrera Team Colombia disputará la Vuelta al Táchira 2019

El equipo Fundación Herrera Team de Colombia, se une a la selecta lista de conjuntos extranjeros que estarán disputando, a partir del próximo viernes 11 de enero, la quincuagésima cuarta edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019.

Con una escuadra totalmente renovada, la Fundación Herrera Team de Bogotá, viene al Táchira con sed de victorias, en una competencia que les ha sido esquiva por el gran nivel competitivo que reúne año tras año.

El ex ciclista cafetero Freddy Aldemar Herrera, quien dirige este equipo, corrió la edición 52 del giro andino con el equipo de Cundinamarca Aroma y Tanga. Regresó a la Vuelta al Táchira del año pasado dirigiendo al Trepa Bikes Aroma Gourmet y ahora se presenta al mando de la Fundación Herrera Team.

Para esta edición de la Vuelta Grande de América, el equipo de Bogotá, suma en sus filas al experimentado pedalista cundimarqués; CristianTalero, quien el año pasado, al servicio del equipo GW Shimano, conquistó la octava etapa, un circuito de 125 kilómetros en la población de Rubio, con tiempo de 3h 12’44’.

De igual forma, se consagró como campeón del departamento de los más veloces y de la por puntos, demostrando un gran nivel competitivo en una competencia que fue muy disputada de principio a fin.

Por los momentos, son dos las escuadras colombianas que han confirmado su participación en la 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta; La Fundación Hernán Buenahora y La Fundación Herrera Team. (Julio Enrique Rangel, Prensa Vuelta al Táchira 2019).

Nómina de La Fundación Herrera Team
Cristian Talero, Pedro Torres, Yerson Sánchez, Agustín Ortiz, Manuel Jiménez y Miguel Velandria.
Director Deportivo: Freddy Aldemar Herrera, Mecánico: Luis Ovalles, Masajista: Cristian Sánchez.

El ciclismo colombiano suma un nuevo equipo a la caravana multicolor de la Vuelta al Táchira. (Foto/La Nación)