Androni Giocattoli-Sidermec anuncia su nómina para la Vuelta al Táchira

El equipo Profesional Continental italiano Androni Giocattoli-Sidermec acudirá a la 54ª edición de la Vuelta al Táchira (11 al 18 de enero) con amplias intenciones de ser los nuevos monarcas de la competencia de ciclismo más sobresaliente de Venezuela.

Así, el conjunto contará en el giro andino con Marco Benfatto, Leonardo Fedrigo, Matías Viel, Kevin Rivera, Daniel Muñóz y Miguel Flórez.

Para los europeos, es importante mantener año tras año la tradición de participar en la ronda tachirense, carrera que le ha dado innumerables victorias. A pesar de ser una de las escuadras más laureadas de Italia, el equipo de Gianni Savio sigue abriendo su temporada internacional con la Vuelta al Táchira.

Los ciclistas italianos retornarán este 2019 a Venezuela con muchas ganas de seguir honrando la carrera.

Gianni Savio se coronó campeón de en cinco ocasiones con los venezolanos Luis Barroso (Selle Italia, 1992), Leonardo Sierra (Selle Italia, 1993), José Rujano (Colombia-Selle Italia, 2004-2005) y con el colombiano Hernán Darío Muñoz (Selle Italia, 2003).

En la pasada edición de la competencia, los italianos ganaron cuatro etapas, logradas por Kevin Rivera, Iván Sosa y Mateo Malucelli en par de ocasiones, logrando así, una destacada actuación.

Fuente: esciclismo

Fuente de Imagen: Tachira News